Sigues leyendo "¡Comparte más contenido!", Pero estás volviendo la cabeza. Ya descargas tres imágenes todos los días, te conectas en línea todas las semanas y aún no es suficiente. Te quedas sin ideas porque publicas excelente contenido y no estás seguro de poder ofrecer más.
Los influyentes con más de un millón de seguidores te dicen que una de las cosas que hacen es descargar historias. Sin embargo, no sabe qué más puede ofrecer a sus suscriptores. Te odiamos tanto el estrés como tú. Por eso hemos reunido una lista de 5 cosas que puedes compartir sobre tus historias de Instagram.
5 cosas que puedes compartir sobre tu historia de Instagram que tus seguidores adorarán
1. Descripción del producto
Si publica un nuevo producto, curso o libro, puede usar las historias de Instagram para compartir vistas previas. La razón por la que desea compartir información es porque generan entusiasmo y entusiasmo. Hace que la gente quiera volver y ver todo una vez que están fuera.
Por ejemplo, supongamos que empiezas un nuevo curso. Puedes hablar de ello en una historia de Instagram. Puede enfrentar la cámara de su teléfono en su computadora portátil y ampliar un módulo. Detrás del teléfono, usted dice: "Eche un vistazo a uno de los módulos que ya hemos completado. ¡Este es solo uno de los siete que puede tener a mano en solo cinco días! "
Cuando sus espectadores vean la historia, se sentirán impacientes y aumentará la probabilidad de que compren su curso.
2. Habla de todo lo que te preocupa.
Las historias de Instagram son un buen lugar para pasar el rato. Especialmente ahora con su última actualización en la que, si mantiene presionado el botón rojo, no tendrá que detenerse después de 15 segundos; él comenzará una nueva historia, así que puedes continuar sin ser cortado.
Aquí es donde puede tener cinco historias (como ejemplo) en las que habla de su vida antes de su negocio y envía un mensaje inspirador al final. Es más probable que las personas escuchen sus palabras en una historia de Instagram que cuando publican un video de 60 segundos.
No confundir las caminatas con la ventilación. Las personas prefieren seguir a las empresas y marcas que ofrecen valor, difunden la positividad y se sienten motivadas. Se alejan de los que propagan la negatividad, y la verdad es que la ventilación solo le dará un mal nombre.
3. Usa pegatinas para iniciar conversaciones.
Las pegatinas de Instagram son la manera perfecta de tener "conversaciones" con tus suscriptores. Hemos profundizado el tema de las pegatinas de Instagram en artículos como este. No hablaremos mucho sobre esto, pero explicaremos por qué pueden comenzar las discusiones.
Hay muchos tipos de pegatinas de Instagram, y la que puede iniciar un diálogo entre usted y sus seguidores es la etiqueta de Preguntas. La etiqueta adhesiva de pregunta le permite al espectador preguntarle cualquier cosa, y luego puede verla, agregarla a su historia y responderla. Puede responder con un texto o grabar una historia con una respuesta de 15 segundos o más.
Esta es una breve "conversación", pero le permite a sus suscriptores saber que le gusta y que está listo para tomarse el tiempo de su ocupado día para responder sus preguntas.
4. Cuenta atrás
El adhesivo de cuenta atrás es uno de los más nuevos, pero ya lo hemos visto muchas veces por diferentes motivos. Los programas de televisión lo han utilizado para la cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva temporada, las tiendas los usan para contar cuando sus ventas han terminado y las marcas los usan para hacer una cuenta atrás de la publicación de su blog. actualizado.
Lo bueno de la etiqueta de cuenta regresiva es que las personas pueden escribirla y recibir una notificación el último día de la cuenta regresiva, como un recordatorio al respecto. ¡Crea exageraciones, como miradas, y son simplemente divertidas!
Al final de la cuenta regresiva, si alguien abre la historia, sale un confeti. Aunque puede sonar ridículo, dependiendo de su audiencia ideal, sus suscriptores encontrarán este detalle lindo.
5. momentos aleatorios
Lo bueno de las historias de Instagram es que nada tiene que estar correlacionado entre sí. Puede compartir una historia inspiradora en dos historias, una foto de la vista de su hotel en el futuro y luego una etiqueta con la última historia sobre si a la gente le gustó o no su último artículo.
Aunque le damos ideas sobre qué publicar en su historia, no necesita preocuparse por el contenido, porque a sus suscriptores en última instancia les gusta saber qué está haciendo. Documente la fiesta de Navidad de la compañía, tome una selfie con un influencer que sepa sobre sus suscriptores o explique cómo la manzana de su oficina influyó en su última historia.
Las historias en Instagram son aleatorias y divertidas. Solo comparte lo que quieras compartir, las historias que tus seguidores quieren ver.
Hay muchas cosas que no dejas que los seguidores sigan, no porque seas un secreto, sino porque estás ocultándoles algo, simplemente porque no sabías dónde compartir ese contenido. Las historias de Instagram es este lugar. Este es el lugar donde muestras tu lado más humano.
Otra cosa que podría ayudarlo a publicar contenido en artículos de Instagram aún más rápido es que los artículos que descarga no tienen que estar relacionados con la marca. Estas historias pueden ser momentos aleatorios en tu vida que crees que te gusta seguir.
Por supuesto, desea compartir artículos relacionados con su marca o negocio y promocionar su producto, pero también puede compartir artículos más personales. Este es tu permiso.
Las historias de Instagram son una excelente manera de hacer contactos personales con sus suscriptores. Ahora que sabe qué tipo de contenido publicar, no tiene que disculparse. Vuelve a toda prisa!
[ad_2]