Facebook Messenger es una extensión del servicio de mensajería proporcionado por la aplicación original de Facebook. Al comunicarse con otras personas a través de este medio, tiene más funcionalidades que resultan atractivas y atractivas para sus usuarios. Sin mencionar que tiene una gran ventaja en comparación con el chat de la aplicación original. A continuación, te contamos todo sobre esta aplicación y cómo usarla en dos o más cuentas de tu teléfono.
Qué es Facebook Messenger
Facebook Messenger es una aplicación similar a WhatsApp, porque Facebook tiene un sistema de mensajería instantánea pero solo se puede enviar por SMS, mientras que Facebook Messenger te permite hacer llamadas, videollamadas, editar fotos antes de enviarlas, etc. Siempre que registremos una cuenta en Facebook, de lo contrario se realizarán todas estas operaciones, de lo contrario, registre un número de teléfono verificado por la aplicación.
Una de las características sobresalientes de Facebook Messenger es su diseño práctico y único, que puede mostrar mensajes a través de burbujas de chat, lo que permite a sus usuarios responder a las conversaciones sin ningún problema al ejecutar otras aplicaciones.
Si eres un amante del chat en las redes sociales, esta aplicación te resultará muy útil e interesante. Al usarlo, podrá modificar y personalizar el diseño de su ventana de chat, y le mostrará con mayor precisión qué amigos están en línea en ese momento.
Puede iniciar una conversación secreta, configurar respuestas automáticas en Facebook Messenger e incluso jugar algunos juegos, y como Facebook, puede actualizar Facebook Messenger en su iPhone o Android.
Requisitos para tener Facebook Messenger
La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, para acceder a ella solo necesitas descargarla a través de la biblioteca de aplicaciones del sistema operativo, vincular tu cuenta de Facebook (si lo tienes) o número de teléfono, es suficiente para que accedas a ella.
Aunque es difícil creer que Facebook Messenger pueda funcionar independientemente de la aplicación original de Facebook, todavía es común usar una aplicación como complemento de otra. Si no ha registrado una cuenta o perfil en Facebook, el número de teléfono registrado también es válido.
Para tener Facebook Messenger sin tener que registrar un perfil o cuenta en la aplicación original, solo necesitamos descargarlo en la tienda de aplicaciones del teléfono, y cuando se abra la aplicación, se nos preguntará si ya hemos registrado una cuenta. en ella
En Facebook elegimos una opción que no tenemos, e inmediatamente nos pide que pongamos nuestro número de teléfono, desde allí esperaremos un mensaje de confirmación y nada más. Como resultado, podremos utilizar Facebook Messenger independientemente de la aplicación original. Debido a la popularidad de Facebook y las deficiencias de su sistema de mensajería instantánea original, esta es una de las aplicaciones más descargadas.
Cómo tener dos cuentas de Facebook Messenger al mismo tiempo en iOS y Android
Una de las características notables de esta aplicación es que puede abrir los datos de dos o más cuentas diferentes en su teléfono (ya sea Android o iOS) al mismo tiempo. Y es fácil de hacer. Para agregar otra cuenta a Facebook Messenger, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con cualquier persona, abrir la aplicación con una cuenta, irás a tu perfil y hacer clic en ese perfil. El icono de la foto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Luego, se mostrarán todas las configuraciones de su cuenta, y elegirá mostrar la opción para cambiar su cuenta, que está casi al final de todas las opciones. En esta opción, encontrará la cuenta que está utilizando y todas las cuentas que ha agregado, en caso de que haya agregado más cuentas. Si solo tiene una cuenta y desea integrar más cuentas, simplemente haga clic en el símbolo + que se muestra en la esquina superior derecha, agregue el nombre y la contraseña de la cuenta, o el número de teléfono que queremos usar. Cambiar una cuenta es básicamente el mismo proceso.
Cómo actualizar Facebook Messenger
Cuando instala una aplicación en un dispositivo móvil, una de las cosas más importantes es mantenerla siempre actualizada. Esto puede ayudarlo a minimizar los errores y hacer un mejor uso de la aplicación.
Sin embargo, muchos usuarios se confunden al realizar esta tarea porque no comprenden ni saben qué pasos deben realizarse para realizar esta operación en computadoras y dispositivos móviles. Al actualizar tu aplicación, además de incluir las nuevas herramientas u opciones que la empresa desee otorgar a sus usuarios, también garantizas que tienen nuevas funcionalidades disponibles.
En esta guía te proporcionaremos paso a paso la última versión de esta magnífica aplicación para que siempre puedas mantenerte activo en Facebook Messenger.
Android
Primero, debes abrir Google Store. Puedes hacerlo desde el menú o desde la versión web de tu teléfono. Luego de ingresar a la aplicación anterior, debes ubicarte en la parte superior, y luego ir a la parte superior a la izquierda, verás íconos similares a los del menú. Cuando lo presiones, verás que aparece la opción «Mis aplicaciones y juegos», y debes encontrar la sección «Actualizar» en el medio. Si esta sección no aparece, su aplicación se ha actualizado correctamente.
Si, para él, encuentra una referencia a una aplicación relacionada, debe hacer clic en la referencia, y luego podrá ver cómo la página se abre continuamente para comenzar a descargar actualizaciones en la Tienda Android. Aquí, solo necesita presionar el botón «Actualizar» y la actualización comenzará automáticamente.
iOS
Los pasos aquí son un poco diferentes, pero nada es demasiado complicado. Primero, el terminal correspondiente a la tienda de aplicaciones debe encontrarse en la pantalla de inicio. A las tiendas populares las llamamos App Store. Luego de ingresar a la aplicación anterior, debemos posicionarnos en la parte inferior derecha de la pantalla, una vez que encontremos esta opción, podremos ver la opción «Actualizar» en ella.
Cuando ingresemos al menú, verá que aparece la sección «Actualizaciones disponibles«, pero si no es el primero en la lista, no se preocupe, desplácese hacia abajo hasta el final. Una vez que encuentre esta opción, continúe y haga clic en el botón de actualización que verá aquí, nuevamente, asegúrese de estar conectado a través de Wi-Fi, ya que estas descargas suelen consumir una gran cantidad de datos. Después de completar este paso, verá que la aplicación comenzará a actualizarse automáticamente.