Para no preguntarse por qué se bloqueó la cuenta de Instagram, le recomendamos que estudie y siga las reglas de la red social, especialmente en lo que respecta al contenido del contenido y el uso de servicios grises. Además de bloquear, su cuenta puede ser robada por estos servicios grises, porque a menudo la autorización en ellos se produce a través de Instagram.
Instagram durante este año tuvo muchas debilidades en términos de seguridad y privacidad de las cuentas de sus usuarios de Instagram. Por eso, muchas personas se preguntan cómo proteger sus cuentas de Instagram para que no sean hackeadas.
Esta es una preocupación muy frecuente, sobre todo si tenemos una cuenta de empresa sobre la que hemos estado trabajando por mucho tiempo. Los hacker muchas veces están de las cuentas más populares:
Cómo proteger adicionalmente su cuenta de Instagram:
- Vincula tu cuenta a tu correo electrónico del trabajo (asegúrate de confirmarlo a través del enlace de la carta), a tu número de teléfono y a tu perfil de Facebook. Recuerde actualizar su número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando cambie.
- Cree contraseñas complejas y cámbielas de vez en cuando. No use una contraseña para todas sus redes sociales.
- Una de las principales recomendaciones es mirar hacia el futuro. La forma más rápida de recuperar son aquellas cuentas que han publicado fotos personales, esta es la forma más fácil de demostrar que eres el propietario del perfil. Por lo tanto, incluso si tiene una cuenta comercial, piense en cómo puede cargar una foto personal. Por ejemplo, conozca posteriormente al líder y al equipo o actúe como modelo / revisor de un producto.
Y una cosa más: no te fíes de quienes afirman ser un hacker o tienen amigos en el servicio de soporte de Instagram. Esto no es más que otra táctica para hacer dinero fácil para aquellos que buscan soluciones sobre cómo recuperar su cuenta de Instagram.