Si una vez fue a su Instagram y descubrió que está bloqueado, ¡no se asuste! Le mostraremos soluciones simples sobre cómo recuperar una cuenta de Instagram eliminada, bloqueada o robada sin servicios de terceros y sin contactar a piratas informáticos.
Recientemente, Instagram ha bloqueado cuentas con bastante frecuencia por violar las Reglas de la comunidad o los Términos de uso. La notificación de bloqueo aparece inmediatamente después de intentar iniciar sesión en su cuenta. Aquí te enseñaremos como desbloquear una cuenta Instagram.
¿Qué hacer si su cuenta de Instagram está bloqueada?
Si usted mismo bloqueó temporalmente su cuenta de Instagram, será cuestión de un par de minutos restaurarla. Simplemente inicie sesión desde su teléfono inteligente o en la versión web de Instagram e inicie sesión con su cuenta. El bloqueo se abre automáticamente.
Si acaba de bloquear su Instagram, pero de repente cambia de opinión para restaurarlo, tendrá que esperar un poco. Instagram tarda un tiempo en bloquearse y durante este período no podrá iniciar sesión en su cuenta y, en consecuencia, restaurarla. Espere unas horas e intente iniciar sesión nuevamente.
Recuperar tu contraseña de Instagram tampoco es un problema. Puede restablecerlo e instalar uno nuevo. Para hacer esto, al autorizar, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» e ingrese el correo electrónico o número de teléfono en el que se registró la cuenta. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.
Si no recuerda su correo electrónico o cambió su número de teléfono, escriba su nombre de usuario en el campo (su apodo de Instagram). La red social enviará automáticamente un correo electrónico al correo electrónico asociado a la cuenta. Siga el enlace y cree una nueva contraseña.