Cada año se vuelve más difícil sorprender e involucrar a los usuarios. Y a pesar de que las historias se almacenan solo durante 24 horas, es hora de prestar atención no solo al contenido ideológico, sino también al visual. En este artículo, compartiremos ideas interesantes sobre cómo diseñar historias de manera hermosa para destacar e involucrar a los usuarios.
Memoji parlante
Los Memoji son pegatinas para los propietarios de iOS 13 / iPadOS 13 y posteriores. En la cuenta de un blogger, las historias con memoji se pueden usar cuando no esté listo para filmarse. Y en el comercial, presentarlo como mascota (personaje de marca).
¿Qué se necesita para esto?
Personaliza tu memoji. Vaya a los mensajes y personalice la configuración de su memoji: elija el color del cabello, la forma de los ojos, la forma de los labios y más. Para hacer esto, en los mensajes, haga clic en el icono de memoji, luego en la elipsis y seleccione «Nuevo memoji».
- Para guardar un memoji de video, tendrá que enviárselo a alguien en un mensaje, así que piense de antemano a cuál de sus amigos / familiares se lo enviará. Abra los mensajes y haga clic en el botón memoji en el marco amarillo. Seleccione el memoji que desee, grabe un video (hasta 30 segundos) y envíelo.
- Haga clic en el memoji cargado para abrirlo en pantalla completa, en la esquina inferior izquierda, haga clic en el icono Compartir y guarde el video. Después de guardarlo, aparecerá en la galería.
- Abra la aplicación Videoleap, haga clic en el signo más para cargar el fondo de las historias, donde agregará memoji de video. Luego seleccione «Mezclador» en el menú de abajo y cargue el video con el memoji. Complete la configuración y guarde el video.
Publicar mini-vlogs
Puedes diversificar el contenido en historias usando mini-vlogs. De hecho, será todo el mismo contenido familiar, solo visibilidad y más participación debido a una presentación diferente. Por ejemplo, puede grabar un mini-vlog de un viaje de fin de semana fuera de la ciudad o de su día habitual. Agregue transiciones geniales, juegue con el color, agregue dinamismo y música. Resultará mucho más interesante que las historias rápidas directamente de Instagram o simplemente una cabeza parlante.
¿Qué se necesita para esto?
Grabe piezas de video verticales durante 3-5 segundos. Esta longitud de fotograma creará dinámica en el video. Le recomendamos que no grabe más de 25 videos para que su mini-vlog alcance un máximo de 5-6 historias. La forma más sencilla de montar es Inshot.
Asegúrese de grabar videos conversacionales para generar impulso e involucrar a sus suscriptores.
- Descarga el video completo, agrega una pista y córtalo. Para hacer esto, haga clic en el botón «Música» para abrir la edición de música, y usando la herramienta «Dividir», corte la pista en 3 partes: la primera será hasta el momento en que aparezca la voz en el video, la segunda con la voz y la tercera – el resto del video.
- Para la primera parte de la pista en la configuración (el botón «Volumen») establece la atenuación. En el segundo, también en la configuración (el botón «Volumen»), establezca el volumen en 3-5%. Hecho.
Esto te ayudará a destacarte de los demás y aumentar la participación de los suscriptores. Y la preparación de tal video, solo a primera vista, parece difícil y requiere mucho tiempo.
Texto estético
Incluso agregar texto sin formato requiere que se sigan algunas reglas para que las historias se vean atractivas y atraigan a sus suscriptores.
El texto de las historias debe verse apropiado y equilibrado. Cíñete a los conceptos básicos de la tipografía, ya que las historias son prácticamente el mismo póster / pancarta. El texto no debe interferir con la lectura de la información de las historias en 3 segundos y verse armoniosamente con la imagen de fondo.
- Algunos consejos de un diseñador web: El color del texto debe coincidir con la imagen / foto / fondo. Puede utilizar uno de los colores de la imagen, para ello utilice un cuentagotas. Es mejor utilizar un color que contraste con el fondo para no reducir la legibilidad del texto. O utilice un color de fondo monocromático si está seguro de que la legibilidad no se ve comprometida.
- El tamaño. Todo texto tiene un título y un subtítulo, un texto principal y uno secundario. El título y el cuerpo del texto siempre deben ser más grandes. Menos subtítulos y texto secundario.
- Hay tres opciones para la alineación del texto: izquierda, derecha y centro. La alineación central no se puede interferir con otros. Pero la alineación en los bordes izquierdo y derecho se puede combinar en un solo texto; lo principal es que toda la imagen se ve equilibrada al final.
- Composición: La composición del texto debe estar en armonía con el fondo. Para hacer esto, elija un lugar en las historias para el texto, donde no haya muchos objetos y colores en el fondo. Y así se mantiene el equilibrio compositivo entre el texto y la imagen.
Puede agregar diferentes componentes gráficos al texto (fondo o elementos dibujados), esto ayudará a agregar énfasis adicional.