Te diré en este momento qué es lo único que convierte a tus seguidores de Instagram en fanáticos entusiastas. Esta cosa tiene que ser más real.
Ser más real significa ser más honesto, abierto y vulnerable. Significa mostrar a tu lado que tienes demasiado miedo para mostrarlo porque no quieres ser juzgado. Ser más real significa que finalmente demuestras quién eres realmente en Instagram.
No significa que muestres todos tus lados. No sembrarás odio, serás pesimista en línea y no culparás a uno de tus familiares menos queridos. Puedes culpar a tu pareja y él siempre te amará, pero en las redes sociales, simplemente serás percibido como molesto.
La gente no te sigue, no manejes tu marca o negocio para obtener abusos. Te siguen porque quieren comprarte u obtener valor de ti. Solo tienes que ser real en el proceso y tener en cuenta que las redes sociales no son tu diario.
La pregunta ahora es: ¿cómo estás más en Instagram? ¿Cómo eres más "real"?
Cómo ser real en Instagram: lo único que convertirá a tus fanáticos en fanáticos entusiastas
1. Comparte las partes ordinarias y banales de tu vida
Probablemente ya haya compartido docenas de fotos suyas y de un influencer en la playa, o haya descargado historias de las vistas de sus diferentes hoteles. Compartiste fotos de grandes momentos que podrías vivir porque trabajas duro. Si bien debes seguir compartiéndolos, a tus seguidores les gustaría ver que no se trata solo de lujo y glamour.
También comparta los momentos en los que lee un libro de autoayuda en su cama sin hacer, desayuna tarde en casa o toma un descanso del trabajo mientras pasea a su perro. Las personas se relacionan con los momentos comunes y esto les recuerda que si una persona "común" como usted puede alcanzar cierto nivel de éxito, también puede hacerlo.
2. Muestra el trabajo
Como dije anteriormente, compartiste muchos buenos momentos. Te has ganado para vivir y compartir esos momentos, pero la verdad es que no suele ser tu vida. La mayor parte se gasta trabajando. Descargue una historia de su hotel, pero tome una foto de su computadora portátil en su regazo mientras está acostado en la cama en este hotel y edite las diapositivas de su gran discurso en una conferencia mañana.
Comparta el libro que lee, el lápiz y el bloc de notas, las hojas de cálculo, el desorden. Muestre los embudos que cree a la una y media de la mañana o escriba a las cinco y media de la mañana. Muestra el trabajo.
3. Muestra tus fracasos y errores tanto como tus éxitos y victorias
No deje de compartir sus éxitos y victorias, pero comparta sus fracasos y errores de la misma manera, tal vez incluso más, porque todos sabemos que echamos a perder más que nosotros. Si compartes constantemente los éxitos, sin saberlo, puedes asegurarte de que tus seguidores nunca se sientan mal, y porque te respetan, sentirán que nunca podrán hacerlo. es igual a donde estás
Es posible que tenga miedo de compartir sus errores porque no quiere ser juzgado, pero no hay nada de malo en fallar. Ambos sabemos que el fracaso es bueno, así que compártelo. Conquista tus inseguridades y hazlo por tus seguidores.
4. ¿Cómo manejas los malos días?
Su perfil de Instagram da la impresión de que cada día es un buen día. Por supuesto, eso no es cierto. De vez en cuando, todos tenemos días malos; por lo general sin razón Nos despertamos y estamos de mal humor. Y si, en esos días, en lugar de pintar una sonrisa falsa, tome una foto de su café y escriba un subtítulo que diga: "¡Listo para trabajar!", Cuando en realidad quiera enterrar su cabeza en tu almohada, compartes eso en su lugar.
Dile a tus seguidores que tienes uno de estos días, luego deja que entren en tu vida en un mal día. Muéstrales cuidado personal. Suba fotos e historias de su libro favorito, compre su chocolate caliente favorito en la cafetería de enfrente y báñese. Es algo con lo que todos pueden llegar a un acuerdo: cuidarse en un mal día.
5. Comparte tus luchas pasadas y cómo las superaste / luchas
¿Cuál es el problema o la lucha que tienes actualmente? Compártalo con sus seguidores, no solo para ser más real, sino también para obtener una vista previa y ayudar. Haga una pregunta y sus suscriptores estarán encantados de proporcionar soluciones. Les encantará ayudarte después de todo lo que has hecho por ellos.
También puedes compartir las luchas del pasado y cómo las superaste. A tus seguidores les gustará saber con qué has estado luchando por dos razones. Primero, podrían tener problemas con lo mismo y su solución podría ayudarlos. En segundo lugar, usted es abierto, honesto y vulnerable al explicar a las personas cuál es su problema. Es difícil hacer algo así y ganarás respeto.
6. Presenta a las personas a tu familia y amigos más cercanos.
Presenta a tus seguidores a las personas que más amas: tus padres o hermanos, tus mejores amigos, tu tía favorita, como si les estuvieras presentando a tus amigos.
En la leyenda, puedes escribir sobre lo que hace esta persona y lo que hacen juntos. Esto les da a sus suscriptores la sensación de que realmente les gustan porque se toman el tiempo para presentarles a sus personas favoritas. ¡Además, les gusta conocerte!
7. Comparte las pequeñas cosas que te hacen feliz
Este punto es corto y dulce. Simplemente comparte fotos e historias de Instagram de pequeñas cosas que te hacen feliz. No los grandes éxitos o los lugares caprichosos en los que te quedas, sino las pequeñas cosas como tu canción favorita, o la lluvia, o tu comedia de situación favorita, la que ves relajarse por la noche.
Estas son las pequeñas cosas que harán sonreír a tus seguidores.
[ad_2]