Casi todos los usuarios de Instagram quieren obtener el máximo número de seguidores. Y esta tarea es bastante real, solo tendrás que trabajar en la variedad y calidad del contenido.
Para querer suscribirse a su cuenta, debe seguir los siguientes consejos:
- Crea un apodo memorable: Debes crear un nombre de perfil que te facilite encontrarte. Pero ahora la mayoría de los buenos inicios de sesión ya están tomados, por lo que debes probar algunos trucos. Por ejemplo, divida el título con un guion bajo o agregue caracteres especiales. Pero lo que no debe usarse en un apodo son los números. Primero, no se ven muy bonitas. Y en segundo lugar, son difíciles de recordar. Un buen inicio de sesión debe ser breve pero único al mismo tiempo.
- Personaliza el encabezado de tu perfil YO: En la descripción de su propia cuenta, trate de contar todo lo posible sobre usted o su proyecto. Escribe de dónde eres, dónde estudias o trabajas, por qué decidiste empezar a mantener un perfil. Cuanta más información haya, más animada aparecerá la página. Utilice una variedad de emojis y pegatinas para resaltar datos importantes. Deje enlaces a otras redes sociales, si los tiene.
- Usa un estilo: Antes de crear un perfil, decida en qué esquema de color cargará sus publicaciones. Si planeas viajar, haz que tu cuenta sea brillante y minimalista. Y si das consejos importantes, limítate a tonos tranquilos y agradables. Y trate de adaptar cada publicación al estilo general de la página. Como resultado, toda la cinta se verá sólida y única.
- Agregar descripciones a las publicaciones: Intente agregar algunas palabras a cada nueva foto. Tal vez cuente sobre el lugar de su creación o simplemente comparta su propio estado de ánimo. Dado que el perfil le pertenece, puede escribir absolutamente cualquier información en él. Además, no te olvides de los hashtags temáticos, porque inciden en la promoción.
Estas sencillas directrices te ayudarán a hacer que tu perfil sea único y memorable. Pero cada elemento debe abordarse por separado, por lo que proponemos detenernos en detalle en el diseño del encabezado, las fotos y el estilo general de las publicaciones.