No, a los blogueros no se les paga por ojos hermosos. Existen varios métodos que le permiten ganar dinero en Instagram en el blog de un autor. Detengámonos en ellos con más detalle.
1. Me gusta, suscripciones, comentarios
La forma más sencilla de ganar dinero en Instagram. No diré que los blogueros famosos lo usen, sino que está destinado a cuentas ordinarias no promocionadas.
Sin embargo, este método se utiliza a menudo para monetizar un perfil.
Su esencia es simple. Debe registrarse en servicios especiales y completar tareas por dinero: poner me gusta, suscribirse, escribir comentarios.
El costo de uno como varía de 50 kopeks a 2 euros. Al suscribirse a cuentas, puede obtener de 3 a 5 euros. Los comentaristas son recompensados con una cantidad de 3 a 15 euros.
2. Publicaciones patrocinadas
La forma más popular de ganar dinero rápidamente. Normalmente, un bloguero «encaja» las publicaciones publicitarias en el plan de contenido de su cuenta y sigue el calendario establecido.
Los blogueros particularmente populares incluso tienen perfiles separados, en los que se registran «ventanas gratuitas» y temas relevantes para la publicidad, o se registran en intercambios especiales .
Sobre el tema: Intercambio de publicidad en Instagram: TOP-10 + instrucciones
Las solicitudes de ubicación con estas personas se someten a una moderación estricta y no todas están permitidas.
Es entendible. Los blogueros valoran su reputación y el interés de su audiencia, por lo que nunca lo arriesgarán para obtener ganancias. Además, la mayoría de los blogueros tratan de ser honestos y, antes de anunciar un producto, lo probarán ellos mismos.
3. Publicidad en historias
Los anuncios en las Historias ahora se perciben mejor y se ven más naturales. Por lo general, estos son de 1 a 3 videos cortos con una historia como «Mira lo que compraste … Puedes ordenar por el enlace …».
El calendario de publicaciones en Stories se crea de forma similar a la publicidad en el perfil principal.
Sin embargo, ahora encuentro enlaces de «recomendación» similares en las historias de los blogueros varias veces al día. Todavía te recomiendo que mantengas los límites y no conviertas tu blog en un mercado de pulgas.
Las historias, por cierto, pueden contener no solo publicidad. El chatbot de Instagram Stories es nuevo, ¿verdad? Descubra una nueva herramienta que aumenta increíblemente las ventas (¡puede probarla por 39 euros!) Haciendo clic en el enlace .
4. Cursos / capacitaciones / seminarios web
Puede vender sus servicios no solo en persona, sino también de forma remota. Si sabes inglés a la perfección, eres bueno en SMM o estás involucrado en el diseño de Insta, graba tutoriales en video y vende a través de un blog .
Estos temas son, con mucho, los más populares y demandados. En general a los usuarios les interesa cualquier información única , lo principal es presentarla correctamente.
Diluye la venta de cursos temáticos y capacitaciones con contenido útil gratuito: memorandos, instrucciones, trucos de vida. Entonces, las noticias sobre el lanzamiento de servicios pagos no parecerán pretenciosas e irrazonables.
Su audiencia percibirá las lecciones pagadas como otra información útil. Especialmente útil y, por tanto, pagado.
5. Maratones
Organizar maratones Insta es una manera fácil de compartir información útil y ganar el estatus de experto. Este método ahora se usa ampliamente entre blogueros de fitness y mamás instantáneas.
Para un maratón, generalmente se crea una cuenta separada, donde se publican diariamente publicaciones temáticas, programas de capacitación, recetas para una nutrición adecuada y calorías.
A menudo, estos maratones se llevan a cabo en cuentas cerradas y, para acceder a ellos, debes pagar a un organizador de blogs.
6. Consulta
La consultoría en línea o la publicación de un anuncio de eventos de consultoría pública es otra forma de ganar dinero en un blog si es abogado, notario, astrólogo o un experto limitado en cualquier otro campo.
Póngase al día con el tráfico para las reuniones cara a cara, realice transmisiones en vivo , responda las preguntas más frecuentes en su campo de actividad, organice conversaciones remotas, realice llamadas de consulta a través de Direct para un prepago.
7. Programas de afiliados
A menudo, en el feed de blogueros famosos vemos “Estuve de acuerdo con una empresa interesante sobre un descuento para mis suscriptores” o «Me gustó tanto la nueva colección que pedí un descuento para ti» …
Entonces, no piden nada y no están de acuerdo con nadie. Simplemente se registran en los servicios de los programas de afiliados y envían el contenido correctamente.
La esencia de los programas de afiliados es que durante el registro se le proporciona un código promocional personalizado para obtener un descuento o un enlace directo para realizar un pedido.
Compartes el código o enlace en Instagram, los suscriptores los usan al hacer una compra y el porcentaje del dinero que gastan se acredita en tu cuenta (del 5% al 50%).
En consecuencia, cuantas más personas compraran con su «propina», más ganaba.