Cuentos.
La gente te recuerda por las historias que cuentas. Es la forma en que las personas se conectan con usted, lo que les resulta más interesante en las publicaciones de su blog y lo que les gusta ver en Instagram. En Instagram, hay suficientes fotos con nuevos productos, y si bien esto no significa que no debas publicar esas fotos, también debes publicar fotos que cuenten una historia.
No subestimes el poder de contar historias, porque son las que despiertan el sentimiento. Seth Godin, el autor de This Is Marketing, dijo: "Vendemos sentimientos, estado y conexiones, no tareas o cosas". La gente recuerda lo que les hiciste sentir Lo que has hecho sentir a alguien que les gusta.
También dijo: "Cuando promociona un cambio, está proponiendo un nuevo estado emocional, un paso más cerca de los sueños y deseos de su cliente, no un widget". Ofrece el nuevo estado emocional al compartir una imagen y dándoles palabras que cuenten una historia que les brinde una idea de cómo podría ser su futuro.
Aunque a sus suscriptores les encantan las imágenes de su último producto, quieren la historia que pueden contar y contar a otros. Quieren la sensación de que su producto les dará.
Apple, por ejemplo, presenta imágenes elegantes de sus productos y luego crea una historia a su alrededor. Toma su último anuncio, el de la canción de Billie Eilish "Come and play". Este es uno de los mejores anuncios que hemos visto.
En su publicidad animada, no solo muestran su MacBook Pro (con pegatinas para que sea más fácil de entender), sino que también crean una historia fascinante. La historia es la de una niña que crea todo el día, pero que siempre tiene miedo de mostrar su trabajo. Al final del video, su arte fue expuesto accidentalmente a los habitantes de su ciudad y les encanta lo que ella creó. Ella es feliz. Al final, comparten un mensaje: "Comparte tus regalos".
Es como ver una pequeña película y la recordaré durante mucho tiempo. Ahora, las tímidas criaturas del mundo se conectarán y comprarán una computadora portátil de Apple para compartir sus propios regalos. Ellos no compran el portátil, compran su éxito.
En el libro de Seth, él habla de marketing en general, pero tomamos estas reglas y las aplicamos a Instagram. Seth da tres reglas:
- Viendo a la gente
- Entiende lo que sueñan
- Crea una transacción que pueda dar ese sentimiento.
Si estás leyendo esto, es porque quieres más seguidores en Instagram. Es probable que los hayas estudiado para saber a quién siguen, qué les gusta, con qué se relacionan, etc. Has venido a conocer a tus seguidores. Entonces, ahora que sabes lo que quieren, dáselo. Te aman, pero ¿cómo logras que se involucren, los transfieran de Instagram a tu sitio web y ganen más seguidores?
Da la sensación de que quieren contando una historia con sus fotos y subtítulos.
Cómo contar una historia con tus publicaciones de Instagram
Usted cuenta una historia con sus publicaciones de Instagram tomando una foto que despierta un sentimiento. Luego escribe una leyenda que trae a casa la idea de "podría ser usted" o "este podría ser su hijo" o "estos podrían ser sus estudiantes", etc. Además, el título indica dónde está terminando: "Si desea comprar estos productos, haga clic en el enlace en mi perfil". Aquí es donde les das la acción.
Ejemplo de fotos y leyendas:
Has lanzado un nuevo producto.
La historia que Lululemon vende aquí, de acuerdo con la imagen y la leyenda, es que estos trajes te dan una apariencia fantástica y te permiten un movimiento más rápido. Cuando ves estos atuendos, los quieres porque se ven hermosos y quieres ser tan hermosos como los modelos, sí, pero también quieres lo que sientes. Se sentirá bien y seguro, por lo que su entrenamiento se verá mejor.
Estás promocionando un nuevo blog.
Sade Solomon usó esta imagen para mostrar cuánto se está moviendo y lista para emanciparse. Con un café en una tienda y su gran abrigo, se prepara para ir a algún lugar. Si observas la leyenda, ella está promocionando un artículo sobre ocho de sus aplicaciones imprescindibles que todos los bloggers deberían tener cuando están en movimiento. (También lo descargó debido a una tendencia: #NationalAppDay, ¡puntos de bonificación!)
Cualquier empresario o blogger ocupado puede relacionarse con esta imagen y el tema, por lo que podrá consultar su biografía para hacer clic en el enlace.
Estás intentando vender un producto cómodo.
¡Si lees la leyenda, la vendedora Zuri_House está promocionando sus almohadas cervicales! Si bien ella probablemente publicó algunas fotos de las almohadas del cuello por sí mismas, decidió compartir una imagen como esta. Puedes ver la historia. Su niño pequeño está cómodo y su habitación se ve más fresca con estas almohadas. Todos los padres quieren que su hijo se vea tan cómodo como él / ella tenga una habitación que puedan imaginar.
Ella no vende la almohada. Ella vende confort y posibilidades. Cualquier padre estaría ansioso por comprar esto.
Acabas de lanzar un nuevo libro.
La leyenda dice: "Nuestro único deseo es abrazar un libro mientras disfruta de un chocolate caliente", y la foto muestra un libro y un chocolate caliente en la parte superior. ¿No se ve cálido y cómodo? Ahora quieres abrazar con un libro y una bebida caliente y ni siquiera tendrás que pensar en qué leer porque hay una recomendación justo delante de ti. ¿Que hacer? Tú compras el libro.
Promociona un nuevo video
La mejor manera de promocionar un video es compartir un pequeño extracto de él. Gary Vaynerchuk lo hace todo el tiempo. Extrae un clip de uno de sus últimos videos y comparte un gran valor que empodera a alguien, lo motiva a sentirse motivado a pasar a la acción, que es ver el resto de el video. Él cuenta su historia transmitiendo mensajes que sabe que la gente quiere escuchar.
¿Ves cómo todo esto cuenta una historia? Ellos comparten los sentimientos y eso es lo que venden. No es el producto. Así que ve
Cuente las historias que sus seguidores quieren escuchar (y ver).
[ad_2]