La calidad de las imágenes que publicas en Instagram puede afectar la cantidad de menciones que recibes por tus publicaciones y las siguientes. Si no ha recibido tantos gustos como desea, mire las fotos que ha publicado. Pregúntese si no fue usted quien los publicó, ¿le gustaría explotar este icono en forma de corazón? Si no responde con un sí categórico, es posible que deba mejorar sus habilidades de fotografía. Aquí está tu guía definitiva para tomar excelentes fotos para tu cuenta de Instagram:
Aprende lo básico de la fotografía.
Si bien no necesita ser un fotógrafo experto para producir fotos de calidad, seguramente necesitará conocer los conceptos básicos de la fotografía y aprender estas técnicas básicas. Una de las habilidades básicas en fotografía que debes conocer es la composición, el diseño del sujeto en tu foto. Aplica la regla de los tercios y nunca podrás equivocarte. En términos simples, la regla de los tercios es cuando un tercio del espacio se asigna al sujeto y los dos tercios restantes al espacio negativo, es decir, el área que Rodea el tema de tu imagen. Al tener suficiente espacio negativo, los ojos del espectador se sienten atraídos por el sujeto.
Familiarízate con tu equipo
Antes de comenzar a comprar cámaras avanzadas y otros equipos, tómese el tiempo para aprender más sobre lo que tiene actualmente. Si solo usa la cámara en su teléfono inteligente, puede sorprenderse gratamente al saber todo lo que puede hacer. De hecho, muchas de las excelentes fotos que ves en Instagram se tomaron con un teléfono móvil. Mire las fotos con el hashtag #ShotoniPhone en Instagram y verá que no necesita equipos de alta tecnología para capturar imágenes impresionantes.
Consigue tu iluminación correcta
Cuando se trata de fotografía, la iluminación lo es todo. Si desea tomar excelentes fotografías, hágalo afuera, pero evite la luz solar directa. La luz brillante y natural es esencial para producir imágenes claras y nítidas. El momento ideal para tomar fotografías es temprano en la mañana o nublado. Si tiene que tomar fotografías adentro, trate de hacerlo cerca de la ventana para obtener una mejor iluminación. Agregar un fondo blanco también será útil para capturar la luz y rebotar sobre el sujeto.
Tómate tu tiempo para evaluar tus fotos
Tomarse el tiempo es uno de los secretos para capturar bellas imágenes. Al tomar fotos, asegúrese de hacer una pausa por un momento y mirar las fotos que ha tomado. Examina cada foto y escribe lo que te gusta y lo que no te gusta. Pregúntate a ti mismo qué te gustaría cambiar para mejorarlos. Es posible que deba probar un ángulo o postura diferente. Hacer esto puede llevar más tiempo, pero seguramente terminará con una imagen de la que se sentiría realmente orgulloso.
Explora tus opciones de edición
En lugar de publicar imágenes en bruto en Instagram, explore los filtros incorporados y las herramientas de edición. Puedes usarlos para crear una sensación coherente entre todas las fotos que publicas en tu feed. Un truco es usar el mismo filtro para todas tus fotos. Esto crea una apariencia sólida a lo largo de su cuadrícula de Instagram. También hay muchas aplicaciones de edición de fotos que puedes descargar de forma gratuita, como VSCO, Snapseed, Pixlr Express y Repix. Si las herramientas de edición son similares a Instagram, lo que le permite ajustar el brillo, contraste, saturación, tono, recorte, rotación, nitidez, luces y sombras de sus fotos, puede encontrar más Opciones de filtrado en estas aplicaciones que mejor reflejan su imagen. personalidad de la marca.
Hacer uso de ilusiones y formas ópticas.
Hay muchas formas de incorporar ilusiones naturales en sus fotos para generar interés y captar la atención de su público objetivo. Puedes usar puntos de referencia para captar la atención de los usuarios de Instagram en una parte particular de tu foto. Las líneas principales pueden tomar diferentes formas: rectas, onduladas o circulares. El punto de referencia más utilizado es una carretera, con dos líneas para cada lado de la carretera que pueden atraer la atención hacia adentro cuanto más lejos esté el sujeto. Edificios, pasillos, puentes y costas son otros ejemplos de líneas divisorias.
Planifica cómo debería verse tu feed de Instagram
Si bien las fotos que publicas generalmente se ven de forma individual en las fuentes de tus suscriptores, al hacer clic en la pestaña de tu perfil las mostrarán todas en una cuadrícula y te gustaría que vean un conjunto de fotos coherente. Imágenes que muestran con precisión quién eres. como una marca En estas condiciones, sería mejor si planea la apariencia de sus imágenes colocadas una al lado de la otra. Existen herramientas en línea gratuitas que pueden ayudarlo a crear una cuadrícula impresionante al permitirle arrastrar sus fotos para que sepa cómo se verían una vez que se mostrarán en su perfil. Utilice estas herramientas para tener una cuadrícula fuerte y atractiva que pueda persuadir a su audiencia para que siga su cuenta de Instagram. No hay una regla absoluta sobre cómo configurar su cuadrícula de Instagram. Puede elegir tener un tema coherente o enviar temas alternativamente. Todo depende de usted, siempre que su diseño revele la personalidad de su marca.
Práctico, práctico, práctico!
Como cualquier otra habilidad, dominar el arte de la fotografía solo será posible si practicas. No seas demasiado duro contigo mismo y camina paso a paso. Terminarás tomando fotos increíbles que no creías poder hacer. Y siempre recuerde que no siempre se trata de tener las imágenes perfectas, sino de expresar efectivamente su marca con la ayuda de fotos atractivas para los usuarios objetivo. d & # 39; Instagram.
Si quieres comenzar a tomar excelentes fotos de Instagram, estos consejos te ayudarán a llegar allí. ¡Asegúrate de tomar notas y aplicarlas a tu próxima sesión de fotos!
[ad_2]